
De muy pequeña mi madre decía que era la abogada de las causas perdidas, y no tan perdidas, andaba siempre defendiendo a todo el mundo y reivindicando cualquier prenda de ropa parecida a la de ella incluso yendo en mi carrito de muy bebé. Me ha gustado siempre apoyar a las personas, en los momentos difíciles, y solucionar problemas; porque me pueden las injusticias.
Finalmente, estudié derecho por vocación, en la Universidad Autónoma de Barcelona pero también me he formado en coaching y liderazgo.
Mi naturaleza por liderar proyectos, me hizo terminar siendo de muy joven responsable del departamento laboral de una Gestoría y eso me llevó a amar el derecho laboral y conocerlo desde la GESTIÓN y el ámbito puramente jurídico, me especialicé con un máster en derechos sociolaborales y presente mi tesina doctoral sobre esa materia. Siempre he creído que las empresas son más fuertes si sus relaciones laborales son sanas y duraderas con una buena gestión jurídico laboral.
Más tarde me especialicé en derecho procesal civil cosa que me hace tener competencias de abogada a nivel judicial.
Después de 10 años trabajando duro en un prestigioso bufete de abogados en mi ciudad natal Barcelona, donde combinaba ser responsable del departamento laboral y abogada, emprendí el rumbo hacia la tierra más rica del mundo, la del oro líquido, Jaén.
La mejor locura que he hecho por amor.
Pero al apostar por Jaén, Jaén ha apostado por mí, y desde 2019 soy la presidenta de mujeres empresarias de su provincia.
Aquí surgió mi idea, fundar LEXVERI para apoyar a empresas ofreciendo mi visión del derecho laboral y del asesoramiento integral a asesorías. En tiempos de Covid-19 ofrecía incluso asesoramiento jurídico gratuito online, ayudando a cientos de asesorías de toda España.
Mi pasión por el derecho laboral me lleva tener capacidad negociadora buscando las mejores soluciones para mis clientes, apoyándolos de forma asertiva y con todo el cariño del mundo.
Si eres una empresa o asesoría y necesitas uno más de tu equipo, LEXVERI es tu solución.
Si eres trabajador, has sufrido un accidente laboral, despido o estás en un proceso de incapacidad permanente lo más importante es ir de la mano de un especialista para conseguir la máxima indemnización.

